Nuestro propósito

Suministramos sistemas constructivos principalmente para las envolventes de los edificios metálicos, distribuyendo productos de fabricación nacional e importados de diferentes países.


Además ofrecemos sistemas constructivos para paredes y plafones de las áreas de procesos en las plantas de alimentos y medicinas, cuya característica principal es su facilidad de limpieza, con esto contribuimos para que nuestros clientes logren las certificaciones más estrictas, en cuanto a inocuidad se refiere.

 

Para la instalación de estos sistemas, contamos con el equipo y herramientas necesarios, así como un equipo de instaladores especializados, tenemos la más alta calidad de mano de obra, reconocida por clientes y por nuestros proveedores.

Proveer a nuestros clientes de una amplia gama de productos y sistemas constructivos que contribuyan al ahorro de energía, control del sonido o proporcionen altos estándares de higiene, soportadas siempre en el cuidado del entorno y la innovación, realizados por un equipo de profesionales confiables, proactivos y comprometidos.

Misión

Visión

Ser la empresa líder en la comercialización de soluciones constructivas de alto valor agregado reconocida por la calidad de sus servicios, por el compromiso con el cliente y la competencia de sus colaboradores, al crear espacios de trabajo amigables con el entorno, confortables, seguros y productivos.

  • RESPONSABILIDAD, estamos comprometidos en exceder las expectativas de nuestros clientes, cumpliendo cabalmente con los acuerdos, normas y medidas de seguridad requeridas, responsabilizándonos de nuestros actos y sus consecuencias.

  • CALIDAD, trabajamos en equipo integrados en un mismo objetivo general de aportar valor en los productos y servicios que ofrecemos.

  • INNOVACIÓN, como eje principal de las soluciones a las necesidades de nuestros clientes, al ofrecer opciones que superen sus expectativas.

  • HONORABILIDAD, las acciones que desarrollamos se distinguen por su claridad, dirección y transparencia como un acto de respeto ante nosotros mismos, al medio ambiente y a quienes servimos.

  • CONFIANZA, proyectada a través de nuestro equipo humano, construyendo relaciones con integridad que trasciendan en el tiempo dentro de un ambiente de trabajo amigable y con oportunidades de crecimiento.

  • PRODUCTIVIDAD, que genere rentabilidad y crecimiento.

Valores